1 Diciembre 2019 – Llamado de Amor y Conversión de Dios Padre Tierno y Misericordioso

Leer mas...

¡URGENTE LLAMADO DEL PADRE ETERNO AL FIAT VOLUNTA TUA!

Llamado de Amor y Conversión de Dios Padre Tierno y Misericordioso

Yo Soy, queridos hijos, creaturas mías, apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos, LOS LLAMO A MI PRESENCIA PARA QUE APRENDAN ACERCA DEL AMOR MISERICORDIOSO QUE YO, SU PADRE ETERNO, DESEO DEMOSTRARLES Y LOS INVITO A UNA CONFIANZA SIN LÍMITES A MI CORAZÓN DE PADRE Y DIOS.

Creaturas mías, apóstoles de mi Amor Paternal, deseo hablarles sobre los Centros de Espiritualidad, los Cenáculos de los Sagrados Corazones Unidos.

Serán estructuras, casas que se consagren directamente al culto a los Sagrados Corazones, serán centros de difusión de la Devoción a los Sagrados Corazones, para ello, ustedes mis apóstoles, se unirán, cada ejercito en su país, y pedirán el debido permiso para obtener un edificio en el cual se erija un Centro de Espiritualidad. No importa que sea un lugar pequeño, lo importante es que cumpla las condiciones que el Cielo les ha dado: la Capilla con el Sagrario en el centro del Altar, la Adoración Perpetua, los Iconos y Estandartes del Apostolado, Entronizados o colocados en la Capilla, un pequeño lugar donde se difunda el material del Apostolado y otro pequeño espacio donde se realicen obras de caridad espirituales y corporales. Estas casas que tengan alojamiento para mis sacerdotes.

Queridos hijos, ESTOS CENTROS DE ESPIRITUALIDAD NO SON CASAS FAMILIARES, SI NO CASAS O CENTROS DE ESPIRITUALIDAD DONDE SE REALICEN ACTIVIDADES NETAMENTE APOSTÓLICAS.

Queridos hijos, los Cenáculos de los Sagrados Corazones tienen que ser entendidos como CENTROS DE DIFUSIÓN DE MI APOSTOLADO, UNA CASA AL SERVICIO DE LA IGLESIA Y CENTRADA EN ACTIVIDADES APOSTÓLICAS.

Mis apóstoles se unirán, y por lo menos, en cada país, con los debidos permisos, abrirán una Casa Espiritual que lleve por nombre CENÁCULO DE LOS SAGRADOS CORAZONES y cumplan las actividades apostólicas que ya, los Sagrados Corazones, les han especificado, les invito nuevamente a la confianza.

QUERIDOS HIJOS, USTEDES SOLO TENGAN LA DISPOSICIÓN DE LA VOLUNTAD, QUE ES TENER EL CORAZÓN ABIERTO, Y EL ESPÍRITU SANTO Y EL CORAZÓN DE LA MAMA CELESTIAL HARÁN TODO CUANDO DEN UN SÍ CON CONFIANZA.

Dios Padre Tierno y Misericordioso los bendice.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.