10 Octubre 2018 – Llamado de Amor y Conversión de Casto y Amante Corazón de San José

Leer mas...

Flecha blanca
Los tres Sagrados Corazones Unidos, están presentes: 

Hijos de Nuestros Sagrados Corazones el cielo los está llamando para que sus corazones se abran a Nuestros Llamados de Amor. Hijos míos, los Sagrados Corazones se han manifestado por Orden de Dios en este lugar Santo para cumplir aquí plenamente lo que se profetizo en Fátima, Los Tres Corazones bendiciendo al mundo. 

En este Aposento se están manifestando las advocaciones más queridas y deseadas por el Padre, el Padre está pidiendo que todos acojan está devoción para los Últimos Tiempos: Los Tres Corazones. Con Nuestro Apostolado reunimos a los Apóstoles de los Últimos Tiempos. Hemos encontrado en este lugar nuestro Refugio convirtiéndolo en nuestro Aposento y desde aquí llamar, enseñar y guiar a los Hijos de María. Nuestros Llamados de Amor son los Últimos llamamientos a la conversión. 

Queridos hijos, deben comprender que los Llamados de Amor son las trompetas del Apocalipsis anunciando a todos los hombres la Era de los Tres Sagrados Corazones. Escúchennos y con la Oración y el corazón abierto comprendan la importancia de esta Obra y la urgencia de Nuestros Llamados de Amor. Los tres Corazones bendicen al mundo. En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.