11 Diciembre 2019 – ¡URGENTE, Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José!

Leer mas...

Flecha blanca

¡DECÍDANSE AHORA…!

Hijos, los invito a comprender nuestras santas manifestaciones en el Apostolado, para que, comprendiéndolas, puedan entender el mensaje que les trasmitimos. A través de la oración, del ayuno, de la meditación de cada Llamado de Amor y Conversión, podrán comprender la esencia del mensaje de Dios en esta obra de nuestros Sagrados Corazones.

Queridos hijos, Dios quiere renovar el mundo, pero también desea iniciar con ustedes las primicias de ese Reino Nuevo. Por eso, el Cielo toca la tierra y nuestros Sagrados Corazones se aparecen para decirles qué deben hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo. En pocas palabras, nuestros Corazones quieren moldear su voluntad humana a imagen de la Divina, para que sean verdaderamente apóstoles, decidiéndose, inmediatamente, por lo recto, por lo justo; y abandonando, de una vez, todo lo que es incorrecto, todo lo que, en sus conciencias, saben que no agrada a Dios.

Tengan el deseo y la voluntad de ser mejores apóstoles, nuestros Corazones Unidos trabajarán en ustedes esa renovación. Solo digan un SÍ decidido y real, un SÍ honesto y sincero, un SÍ rotundo a Dios.

¡Háganlo ahora, no esperen mas tiempo, escúchennos y obedézcannos!

Dios renovará al mundo con su ayuda, con la disposición de todos los apóstoles de nuestros Sagrados Corazones. ¡DECÍDANSE AHORA, EMPEZAR A VIVIR NUESTROS LLAMADOS!

Mi Casto y Amante Corazón los bendice.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén