11 Enero 11, 2021 – Llamado de Amor y de Conversión del Espíritu Santo

Leer mas...

Flecha blanca

Apóstoles de los Últimos Tiempos, Yo, el Espíritu Divino deseo manifestarme a sus corazones para hacerles comprender que la Gran Señal Mariana de los Últimos Tiempos, que es la Mujer de Sol Revestida, es el Corazón Doloroso e Inmaculado de María; así, tal como Ella se le presenta a mi instrumento, Vestida del Sol, es como está pre-anunciada en el Libro del Apocalipsis.

AL REFERIRSE A LA GRAN SEÑAL QUE SE APARECE EN EL CIELO, SE REFIERE A SUS APARICIONES COMO EL DOLOROSO E INMACULADO CORAZÓN, QUE SON SUS ÚLTIMAS APARICIONES EN LA TIERRA, QUE PREPARAN EL REINADO DE SU HIJO.

Almas, EL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA ES LA GRAN SEÑAL, por eso es importante que propaguen la Advocación del Corazón Doloroso e Inmaculado: 

• dando a conocer a todos el Ícono de los Sagrados Corazones, 

• propagando por doquier la Devoción a su Doloroso e Inmaculado Corazón, junto a los Últimos Llamados de Amor y de Conversión.

ALMAS, PROPAGUEN POR EL MUNDO ENTERO LA DEVOCIÓN AL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA, PORQUE, ELLA, ES LA MUJER VESTIDA DEL SOL Y LA CORREDENTORA DEL GÉNERO HUMANO.

Yo, su Esposo y Dios Espíritu Santo, junto a su Doloroso e Inmaculado Corazón, la gran Señal Mariana, los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.