13 Abril 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

13 Abril 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Queridos hijos, que de su boca salgan palabras para edificar, para dar vida. Cuando abran sus bocas, ábranla para orar, no para hablar, porque hablando no se gana el Cielo, se gana orando, se gana amando, crucificándose.

Queridos hijos, hagan caso, obedezcan, por Mi Venida aquí, por la venida a este siervo mío, les suplico cambien, conviértanse.

Más tarde en el cenáculo de oración: 

Quiero guiarlos con Mi Amor Materno a vivir el Evangelio. 
Queridos hijos, a todos los tengo en Mi Doloroso e Inmaculado Corazón Materno. Hoy les invito a la oración, el sacrificio y la penitencia. Deseo sembrar mis tres rosas blanca, roja y amarilla en ustedes para que vivan el Evangelio de Mi Hijo Jesucristo. 

Yo no les vengo a enseñar nada diferente, nada fuera del Evangelio de Mi Hijo Jesucristo, sólo quiero guiarlos con Mi Amor Materno para cumplir este Evangelio, y mejor. Yo soy la Madre que escucha la Palabra de Su Hijo y la pone en práctica. 

Queridos hijos, ustedes vivan Mis Enseñanzas, que es la explicación que les doy del Evangelio de Mi Hijo con Mis Palabras Maternas. Yo sólo deseo recordarles el Evangelio de Mi Hijo Jesús. En este lugar y por Mi Venida hasta aquí, les invito a la unidad en la fe, la oración y para que sean agradables al Padre Eterno. Les invito a orar como siempre por este pequeñísimo instrumento de Nuestros Dos Corazones Unidos que, con su pequeño esfuerzo, trata de hacer llegar Mi Llamado de Madre a ustedes. No desprecien Mi Presencia Materna. 

Queridos hijos, el mundo en este tiempo me necesita mucho porque Yo soy la que intercede para que la cólera del Padre no caiga sobre esta generación. Queridos hijos, es un Dios de Amor y de misericordia pero también como Padre, es un Dios de Justicia. El desea corregir a sus hijos porque le ama y no quiere la perdición de nadie si no su salvación. Y tanto les ama, que ha enviado a su único Hijo Jesucristo a padecer por ustedes, por su salvación. 

Queridos hijos, abran sus corazones y no desobedezcan Mis Pedidos de Madre. Yo le amo y les prometo que Yo estaré con ustedes siempre. Mi pequeño rebaño, Yo Vuestra Mamita del Cielo les amo inmensamente. Yo soy vuestra verdadera Madre, la verdadera Madre que murió junto a su Hijo en la Cruz del Calvario por Amor a sus hijos. Queridos hijos les amo inmensamente, pero les invito a cargar su cruz diariamente por la salvación de las almas, por la conversión de los pecadores y por la paz del mundo. 

Ayunen, queridos hijos, les invito a que ayunen para que, vaciándose de la material, se llenen de lo espiritual, y el demonio no tenga cabida en sus pequeños corazones.

Confíen en Mi Hijo Jesús que les ama mucho y a este último y pequeño Apostolado que lo conformarán ustedes y se extenderá. Oren, oren, oren para que Mis Planes sean cumplidos. La falta de oración de estos tiempos retrasa el proyecto de Dios en este mundo. Por eso, sacrifíquense para que estos planes se realicen y ustedes, pequeños hijos de María, sean siempre predilectos para Mí Su Madre.

Yo le amo y les bendigo. Gracias, queridos hijos, por unirse conmigo en oración. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.