14 Marzo 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

14 Marzo 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Apóstoles de Nuestros Sagrados Corazones 
Mi querido hijo a quien estoy vistiendo del Sol de Fátima, y que brillará nuevamente sobre la oscuridad que está envolviendo la tierra.

Mi querido niño, los apóstoles de los últimos tiempos son también apóstoles de Nuestros Dos Corazones Unidos. Son los mismos apóstoles, porque lucharán y extenderán el Reinado de Nuestros Sagrados Corazones Unidos. 

Que Nuestro Triunfo y Reinado se vea primeramente en sus pequeños corazones, para que esta Luz que es la Llama de Amor de Mi Corazón también llegue a otros por medio de ti. Por eso debes decidirte por Mí, hijo. 

Que el mundo vea y tenga muy claro que viven tiempos decisivos en los que el adversario desea extraviarlos y evitar todo el cumplimiento de los Pedidos e Intenciones de Nuestros Sagrados Corazones Unidos.

Por eso, hijo especial de Fátima, ora, ora, ora… porque es urgente que triunfemos y reinemos en las almas, antes de que muchos se pierdan sin esperanza, y a causa de ello, la fe y caridad. 

Ora por los tiempos difíciles que están por llegar. Ora para que los ministros de la Casa de Mi Padre, cumplan nuestros Pedidos y se dejen guiar por nuestras directrices. La Luz de Fátima brillará. 

Te amo y te bendigo. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.