15 Abril 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús

15 Abril 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús
Organizad vuestras pequeñas vidas. 
La Paz, pequeña oveja de Mi Grey. Mi Sagrado Corazón abre para las almas el camino de la luz, del amor, del perdón, de la reconciliación, de la misericordia, esperando que sus almas recorran este camino, pero no Soy aún el centro de sus vidas. 

Deben, queridos hijos, en estos últimos tiempos ordenar vuestra vida. Deben, queridos hijos, emprender el camino de regreso al Padre unidos como una sola Iglesia, para ello pido especialmente a todo Mi Ejército, apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos, una buena administración de su tiempo. Os pido y recuerdo que lo importante es escuchar la Palabra del Señor. No os dais cuenta del mar insondable de misericordia que pierden cuando no acceden a Mi Llamado. Es necesario organizar y ordenar vuestras vidas y vuestro tiempo. Cada lunes les espero con los brazos abiertos. 

Perseverancia, obediencia pero sobre todo os pido no desatendáis lo que os pido con humildad. Deseo que cada alma consagrada a Nuestro Apostolado responda, y no importa el día en que otros hijos de esta Obra se reúnan en comunidad para orar. Este Apostolado ha salido de Mi Corazón. Les pido entrega, confianza y obediencia en caridad a Mi Sagrado Corazón. Es necesario organizar vuestras vidas ya que Satanás les toma y no se dan cuenta. Vivan alerta, vivan despiertos y vigilantes.

Les amo y les bendigo. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 
Ave María Purísima, sin pecado concebida.