15 Junio 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

15 Junio 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
La oración, el sacrificio y la penitencia purificarán sus almas. 
Queridos hijos, les invito a la conversión. Con la oración, el sacrificio y la penitencia purificarán sus almas y también serán pararrayos de Gracias y Misericordia del Cielo. 

Queridos hijos, oren por su conversión para que sean verdaderos imitadores del Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús. Queridos hijos, no desatiendan los Llamados que el Cielo les hace a través de Vuestra Madre Celestial, antes bien, cumplidlos, acogedlos, meditadlos, y léanlos siempre en oración, para que Mis Consejos Maternales les ayuden a acercarse cada vez más a Nuestros Sagrados Corazones Unidos.

Recen siempre el santo rosario por la conversión de los pecadores, por la paz del mundo, y por aquellos que aún no creen que Dios existe. 

Queridos hijos, les invito a ser verdaderos discípulos de Mi Hijo Jesús, a leer diariamente la Santa Palabra, visiten a Jesús en el Sagrario (donde está día y noche, donde permanece por Amor), a confesar sus culpas y a recibir a Mi Hijo en estado de gracia. Porque vuestros corazones necesitan las Fuerzas que vienen de lo Alto para poder enderezar vuestro camino, para poder caminar en la conversión a Dios, y para que aprendan amar. 

Queridos hijos, sean santos y perfectos en vuestro obrar, como lo es Mi Hijo Jesús. Invoquen siempre al Espíritu Santo, porque Él les dará la Fuerza para poder hacerlo así. Gracias, queridos hijos, aceptarán y responderán viviendo mis Llamados. 

Oren, queridos hijos, especialmente por Rusia, Estados Unidos, Bélgica, Inglaterra, China y Japón, Nicaragua y Venezuela, para que las Gracias del Cielo den la conversión y la paz a estos pueblos. Les amo y les bendigo.

Yo, Madre y Reina de la Paz, les doy Mi Paz. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.