15 Marzo 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

15 Marzo 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Querido hijo, te invito a la renuncia del mundo para que seas apóstol de los últimos tiempos 

Aquí estoy, hijo, contestando tu llamada. Levanta la cruz para bendecirla. Toca con ella a mis hijos y serán sanados del cuerpo y del alma.

Mi querido hijo, de una manera especial te he instruido sobre el ayuno y la oración.

Mi pequeño, tú como apóstol de los últimos tiempos, debes comprender que la renuncia de los hombres a sus placeres, a sus comodidades y bienestar, es importante en esta batalla espiritual. Mis hijos, que desean ser apóstoles de Mi Amor, deben aprender a vivir en oración, sacrificio, penitencia, orando y ayunando, entregándose a la oblación por la Iglesia, por toda la humanidad.

Mis queridos hijos, deben ayunar y orar porque cuando desvacían sus cuerpos con la abstinencia, permiten que Mi Padre, a través del Espíritu Santo, les llene en plenitud. Por eso deben primero desvaciarse del espíritu del mundo y la carne, y llenarse así del Espíritu de Dios.

Hijo, debes nacer de nuevo en el Espíritu de Dios. Diles a mis hijos que ayunen miércoles y viernes para que Yo pueda efectuar Mis Planes en el mundo, la Iglesia, en sus corazones y en sus vidas, para destruir el plan de Satanás.

Orad y ayunad porque el tiempo que queda es tiempo de lucha espiritual. Sed mis soldados y mensajeros de la Paz. Mi Corazón Doloroso e Inmaculado está por triunfar. Ora y ayúdame en la gran evangelización del mundo porque aún hay muchas almas que salvar.

Te amo y te bendigo siempre. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.