16 Agosto 2019 – Urgente Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

Leer mas...

Flecha blanca
La obra de mi Sagrado Corazón es decir: “dar a conocer mi Sagrado Corazón, extender la Devoción a mi Sagrado Corazón y ahora implantar el Reinado de mi Sagrado Corazón”. Esta obra la concluyo en mi Apostolado y al concluir mi obra, por eso, como el Cordero de Dios que dirige, guía y expía al pueblo de sus pecados, doy a conocer mis Últimos Llamados de Amor y de Conversión. 

Queridos hijos, les estoy entregando lo más tierno de mi, les estoy dando lo más valioso de mi. Les estoy confiando mi vida como verdadero hombre crucificado y resucitado y como verdadero Dios presente en la Sagrada Hostia, por eso me revelo como el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, es lo mismo que decir: “El Cordero de Dios que quita los pecados del mundo”. Cordero que implantará su Gloria cuando triunfe la Mujer Vestida del Sol. 

Hijos míos, crean en mí, ¡escuchen estos Últimos Avisos! y permítanme amarlos. Yo los amo, pero quiero que ustedes mis Apóstoles, se dejen amar. Con la confianza y la obediencia a mi Corazón Eucarístico se dejan amar, y aunque venga la prueba, NO DEJEN DE CONFIAR PORQUE CONFIANDO ES DONDE SON SANTIFICADOS POR MI. 

Apóstoles de mi Sagrado Corazón Eucarístico los bendigo. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.