16 Octubre 2019 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Leer mas...

Queridos hijos, mediten bien lo que a ustedes se les está entregando, no pasen con descuido, ni desapercibidos, las revelaciones que a través del más pequeño de los esclavos de Jesús y de María se les está entregando.

Comprendan bien la frase: ÚLTIMOS LLAMADOS DE AMOR Y CONVERSIÓN.

Queridos hijos, los primeros que son LLAMADOS para amar y convertirse no son los que viven en el mundo en el ateísmo practico, los primeros llamados para amar de verdad y convertirse con rectitud son ustedes los que escuchan y creen.

Tomen con el corazón abierto estos últimos avisos. ¡Amen a Dios! ¡Amen a su prójimo! para que reconciliados, su ofrenda sea agradable a Dios.

Vivan los Llamados que nuestros Tres Sagrados Corazones les están confiando. Y vívanlos con seriedad y créanlos con el corazón. Ven sus frutos: amor a la Iglesia, lectura del Evangelio, vida sacramental, crean por estos frutos y cambien su corazón, diciéndole: SÍ, a Dios y teniendo la voluntad abierta a la voluntad del Corazón de Jesús.

El Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, el Doloroso e Inmaculado Corazón de María y Mi Casto y Amante Corazón oramos para que vivan, DESDE AHORA, la Era de los Tres Corazones. Los bendecimos.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.