18 Diciembre 2019 – ¡Urgente, Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José!

Leer mas...

Flecha blanca

El Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos de Jesús y de María es una obra que Dios ha establecido para iniciar la Era de Paz, el Reino de los Tres Sagrados Corazones: Jesús, María y Yo, su Padre Protector, San José.

Es, en este tiempo de gracias que, a través del Apostolado, Dios está reuniendo a las primicias de los Últimos Tiempos, que son los apóstoles de los Sagrados Corazones. Todo el que escucha nuestros Últimos Llamados, los vive poniéndolos en práctica, y cree con todo el corazón lo que el Espíritu Santo está revelando a través de los Corazones Unidos, es un apóstol de Jesús y de María. Por eso los invito a creer sin poner duda a lo que Dios les pide en cada Llamado, a obedecer con amor nuestros Últimos Llamados y a decidirse por Jesús en todas las cosas y que todas las cosas que hacen, las ofrezcan como oblación a Jesús.

Mi vida en Nazaret, de trabajo, de cansancios, de familia, lo mas ordinario de cada día lo ofrecía a Dios Padre, por el Reino de su Hijo. Del mismo modo lo mas ordinario que ustedes hacen cada día ofrézcanlo por el Reino y el Triunfo de los Sagrados Corazones Unidos

El Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, el Doloroso e Inmaculado Corazón de María y mi Casto y Amante Corazón los bendicen.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.