18 Mayo 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús

18 Mayo 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús
Quién sigue mis mandatos no camina en tinieblas
Mis queridos hijos, Yo soy la luz, la verdad y la vida [1], quien sigue mis mandatos no camina en tinieblas, porque Yo soy el cordero de DIOS que quita los pecados del mundo [2], y me entregue en la cruz al Padre para reconciliarlos con DIOS. 

Queridos hijos reciban al Espíritu Santo de un Nuevo Pentecostés porque Yo, Jesús, estoy derramando mi Santo Espíritu sobre toda la tierra con el efecto de gracia de la llama de amor del Corazón Doloroso e Inmaculado de mí Madre, queridos hijos sean dóciles a los impulsos del Espíritu Santo.

Invoquen la ayuda del Espíritu Santo para que ustedes puedan responder con fe y poder seguir así, mis llamados. Mi Sagrado Corazón es una fuente de gracia, Yo deseo que lo conozcan, el Espíritu Santo les ira guiando para poder encontrarse en plenitud conmigo. Mis rayos de misericordia iluminaran al mundo en la medida que ustedes clamen la presencia del Espíritu Santo sobre todas sus almas.

Queridos hijos oren, oren, oren por todas aquellas almas que rechazan mis gracias, oren aun por aquellas almas que no me conocen, oren por las almas que me conocen pero que no me aman. Pidan al Espíritu Santo que les ayude a conocerme mejor, pidan al Espíritu Santo que El les de la fe, esperanza y la caridad para seguirme en el camino de la cruz.

Yo estoy con ustedes hasta el fin del mundo [3], aunque ustedes no puedan verme, Yo les transmito mis mensajes paternos a través de estas pequeñas almas que Yo escojo y es más que estoy con ustedes con el más pequeño signo, el Pan que es elaborado con trigo y agua, pero ahí estoy Yo, porque les amo.

Oren, oren, oren para que mi luz se expanda a todo el mundo especialmente en los lugares donde abundan las tinieblas [4].

El Espíritu Santo quitara las tinieblas de sus corazones pero si tiene fe, porque la fe es la fuerza espiritual del Espíritu Santo que les ayuda a creer, que les anima a entregarse, que les da fortaleza en mi seguimiento. Oren hijos oren siempre nunca se cansen de orar y amen como Yo amo, como Yo les he amado [5].

En mi presencia Eucarística sean benditos.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Ave María purísima, sin pecado concebida.

[1] San Juan 14, 16
[2] San Juan 1, 36
[3] San Mateo 28, 20
[4] Romanos 5, 20

[5] San Juan 13, 34