19 Agosto 2019 – Urgente Llamado de Amor y Conversión de Dios Padre Tierno y Misericordioso

Leer mas...

Flecha blanca
Estoy enviando a la humanidad a mis dos Testigos, las dos Lámparas que custodian mi Trono de Gloria. Estoy enviando al Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús y al Doloroso e Inmaculado Corazón de María, mis Testigos anunciados en el Libro del Apocalipsis. 

¡Escuchen a mis Testigos, los Sagrados Corazones Unidos! 

Estos dos Corazones están dando a los hombres los Últimos Avisos de Amor y Conversión para que mi pueblo cambie su corazón. 

Queridos hijos míos, soy Dios Padre Tierno y Misericordioso y los estoy llamando con ternura infinita a través de mi Llamado de Amor. 

Ser apóstoles de los Sagrados Corazones también es ser apóstoles de Dios Padre, y por eso y por las gracias que se derraman en el mundo a través de este título, deseo que el Ícono de Dios Padre y la Corona de Dios Padre sean propagados por el mundo. Cuando oran la Corona de Dios Padre me hacen un ofrecimiento del valor infinito de la Pasión de Jesús en la Cruz y de la Pasión de Jesús en la Eucaristía. 

Queridos hijos, oren todas las devociones dictadas a mi instrumento, ellas alcanzan para ustedes gracias; escuchando estos Últimos Llamados de Amor y creyendo en los Sagrados Corazones, sus almas no podrán ser confundidas por Satanás. 

Les invito, abran sus corazones a éstos Últimos Llamados. 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.