19 Marzo 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Leer mas...

Flecha blanca
Eres a quien hemos escogido para comunicarte todas Nuestra Intenciones de Nuestros Sagrados Corazones Unidos. 
Mi querido hijo, a ti se te está desvelando las Intenciones y Pedidos de Nuestros Sagrados Corazones Unidos. Para esto, mi pequeño, fuiste escogido, llamado y consagrado como nuestro fiel esclavo y apóstol de los últimos tiempos, Elías del Sagrado Corazón de Jesús. 

Tú, a quien el Padre ha permitido que abra las Fuentes de la Misericordia Divina, a quien hemos escogido y guardado como el hijo especial de Fátima, te revelamos la Obra grande y única donde se reúnen todas las gracias. El más pequeño de Mi Corazón, te hemos escogido para que seas el más pequeño y último pregonero de Mis Llamados. Nosotros queremos extender el Triunfo y Reinado de Nuestros Sagrados Corazones Unidos en toda la tierra, en toda la Iglesia, después de la purificación del mundo. 

Estos mensajes serán guía para todos los hijos de María. Ora, ora y repara. Guarda las Palabras de Mi Hijo y las Mías en tu corazón. Cuando muchas almas respondan, no será aún tarde pero ya habrá pasado el tiempo establecido por Dios. 

El Triunfo y Reinado de Nuestros Sagrados Corazones es lo que hemos anhelado desde el principio de la Iglesia y ha llegado el tiempo de establecerlo junto con mis apóstoles, (la Iglesia de los últimos tiempos) que guardarán fielmente el mandato de Jesús “hagan esto en conmemoración Mía”.

Te amo y te bendigo. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.