2 Agosto 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús

2 Agosto 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús
Mi Madre y Yo, estamos llamando a los apóstoles de los últimos tiempos. 
Mi Madre y Yo les estamos preparando para un Nuevo Pentecostés donde toda la faz de la tierra se encenderá como fuego del Amor Divino. Mi Madre está reuniendo todos los apóstoles los que mantendrán viva Mi Iglesia en Mi Gloria y para Mi Honor.

La tierra está siendo tocada por Mi Mano Izquierda de Pastor. La tierra se estremece y seguirá estremeciéndose para despertarlos del letargo y la indiferencia.

Mis apóstoles que tendrán en los santuarios que Yo he de construir sobre las ruinas del mundo porque ha llegado el momento de almas radicales, profundas en oración y perseverantes en sacrificios.  Mis apóstoles en este fin del tiempo se desplazan acercándose cada vez más, pero el llamado de la Madre los reunirá a todos al pie de la Cruz de Amor, de Dulzura y de Gracia. 

Así también la tierra se estremece al escuchar la Voz de la Madre Suplicante y a esa Voz que suplica con dolor. Pero ese estremecer, no sólo del mundo sino también de los corazones de los hombres, es causado y motivado por la Gracia de la conversión, conversión, conversión, que se les está dando tiempo que se conviertan diariamente y gocen del Amor de Dios que lo sana todo, lo limpia todo, lo llena todo. 

Oren, oren, oren porque nuevas tierras serán estremecidas para un nuevo cambio de amor y conversión. También la tierra se estremece por el llanto de los niños abortados. Protejan sus familias.
En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.