2 Febrero 2019 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Leer mas...

Flecha blanca
Queridos hijos, mi Corazón Doloroso e Inmaculado ha revelado a mi Apostolado sacramentales, que dan culto a Nuestros Sagrados Corazones Unidos. Los Iconos de Nuestros Sagrados Corazones Unidos y del Casto y Amante Corazón de San José, así como la Cruz Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos, el Escapulario de Nuestros Corazones Unidos y los Estandartes de mi Obra tienen una promesa en común, la conversión, y tienen una misión, común, extender el Reinado de Nuestros Sagrados Corazones. 

Es importante, queridos hijos, que mediten en mis Llamados de Amor, porque la Obra de mi Apostolado con los cenáculos de oración, los sacramentales y nuestros Llamados de Amor, preparan a la humanidad para el Triunfo de mi Corazón Maternal y la venida del Reino Eucarístico de mi Hijo Jesús. 

Queridos hijos, mi Apostolado ha salido de mi Doloroso e Inmaculado Corazón como un instrumento del Espíritu Santo, para unir a mis hijos. ¡Abran sus corazones a mis llamados al amor y a la conversión! Les doy mi bendición maternal: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Cruz Gloriosa de los Sagrados Corazones Unidos en el Jardín de Gracia