2 Marzo 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

2 Marzo 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Ábranse a la conversión. 
En este tiempo les invito a abrirse a la oración, a Mi Hijo Jesús. En este Tiempo de Cuaresma quiero que abran su interior a la conversión. Conversión que es volver a Dios, es estar con Dios, es dejar las obras y pensamientos, las palabras del hombre malo y regresar a Dios con un corazón contrito y humillado, porque un corazón así el Padre nunca lo desprecia. Y ustedes, queridos hijos, ábranse a las Gracias que Yo les traigo. 

Confíen siempre en su Divina Providencia, que Él provee todo para el bien de sus familias y también para sus almas. El verdadero bienestar es el espiritual, es el alma de un hijo en gracia. 

En la gracia de Dios invoquen siempre al Espíritu Santo para que sea Él quien les ayude a vivir estos Mensajes. El Espíritu Santo dará Vida a Mis Mensajes en el corazón de ustedes. Si oran con fe y amor, Mi Hijo Jesús actuará en sus corazones y vidas. 

Gracias por aceptar Mis Consejos Maternales. Les ama y les bendice María Templo y Sagrario de la Santísima Trinidad y Medianera de todas las Gracias.

Reciban mi bendición con fe. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.