2 Octubre 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

2 Octubre 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
El Instrumento: Nuestra Mama ha venido vestida toda de blanco rodeada de muchos Ángeles.

Queridos hijos, como Reina de todo el Ejército de los Ángeles, vengo a invitarlos a que renueven la devoción a los Santos Ángeles. Todo el Ejército Angélico está acompañando, cuidando, defendiendo y protegiendo la Grande Obra de Nuestros Sagrados Corazones. 

Mis Ángeles cuidan y velan en Mi Jardín donde derramo tantas Gracias, que son invisibles e innotables para el mundo pero son grandes e infinitas para los hijos que confían en Mí. 

¡Acojan en sus corazones la devoción a los Santos Ángeles de la Guarda! ¡Pidan su intercesión! Ámenlos, porque son sus compañeros y consejeros en la peregrinación de vuestra vida en la tierra. Los Ángeles velan y ruegan por las almas que le son encomendadas. Invito a que revivan su devoción a estos Mensajeros del Señor que también son vuestros compañeros, en la peregrinación de Mi Ejército Triunfante en estos Últimos Tiempos. 

Los bendigo con Mi Bendición Maternal y con la intercesión de los Santos Mensajeros de Dios: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén