20 Octubre 2014 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado y Agonizante Corazón de Jesús

20 Octubre 2014 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado y Agonizante Corazón de Jesús

Querido hijo de mi Sagrado Corazón, te digo que el Doloroso e Inmaculado Corazón de mi Madre fue revelado, por primera vez, cuando al presentarme en el Templo, Simeón dijo a mi Madre: una espada de dolor atravesará tu Corazón. Éste es el fundamento bíblico de tan grandiosa devoción y tan amada advocación de mi Madre
.
Ésta es la primera devoción mariana: Corazón Doloroso e Inmaculado de María, y será la última, la del Triunfo, el día del Triunfo de mi Sagrado Corazón junto al Corazón Doloroso e Inmaculado de mi Madre. Dicha advocación, hijito, recibe todas mis gracias.

La Madre Bendita prosiguió el mensaje y dijo:

Querido hijo, yo permití que mi sierva Pierina me viera, ahora como tú me contemplas con tu espíritu.

Yo dije: Soy Santa María de las Gracias, en mis pies estaba la fortaleza de María y la Catedral [de Montechiari]. Esto significa, hijo, que la fortaleza de María es mi Ejército triunfante de mi Corazón, que junto con la Iglesia de mi Hijo traerán y extenderán el Reinado Eucarístico del Sagrado Corazón de Jesús junto al Triunfo de mi Doloroso e Inmaculado Corazón de Madre.

Mi portavoz, traigo la más grande gracia que mi Hijo Jesucristo le entrega a la humanidad, la Devoción a mi Doloroso e Inmaculado Corazón, toma mi caudal de gracias. Revístete de mi Corredención, haz ayuno y penitencia.
Te bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.