22 Abril 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús

22 Abril 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús
Vendré a embellecer Mi Jardín. 
El instrumento: Bendito seas Señor porque Tú eres la Luz y el Amor de los corazones que como niños se abandonan en Ti, mi amado Jesús. 

Jesús: Bendito seas, mi pequeño Elías, porque tu amor es el fruto de la presencia del Espíritu Santo de Dios en ti.

Mira Mi pequeño Huerto, Huerto seco, árido y desértico, pero Mi Amor y Misericordia vendrán a embellecer Mi Jardín, cultivando un Huerto de flores que darán los mejores aromas de Mi Presencia. Mi pequeño, en este Jardín reuniré todas las bellezas de la creación, porque el hombre y su vanidad lo han dividido. Pero Mi Sagrado Corazón reinará y reunirá a todas las flores en un solo Huerto. Ustedes son las flores, el Huerto es Mi Iglesia, la acción es el Apostolado. Con él, deseo la unidad y la reconciliación de los hombres, y de los hombres con Dios. 

Mis pequeñas flores, vean este Apostolado como un servicio. La caridad, fruto mayor del Espíritu Santo les animará a comprometerse con mi Causa. 

Hijos queridos de Mi Agonizante Corazón, sean siervos, sean esclavos por amor, sean pequeñas flores abandonadas en las Manos del Jardinero. 

Queridos míos, trabajemos juntos porque es hora de regresar a Dios y conquistar más flores, las almas marchitas de los pobres pecadores y los que aún no me conocen.

Les amo y les bendigo.  En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.  Ave María Purísima, sin pecado concebida.