22 Enero 2021 – Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

Leer mas...

Flecha blanca

La espiritualidad de los Dos Sagrados Corazones es el modo en que Dios Padre, Tierno y Misericordioso, repara la espiritualidad de los otros dos corazones de Adán y Eva, una descendencia inclinada, por el pecado original, a la desobediencia al Padre. 

Pero, los Dos Sagrados Corazones, anunciados también por mi Padre: el Corazón Doloroso e Inmaculado de mi Madre y el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, junto con la descendencia de toda la Iglesia, reparan todo lo que el pecado ha destruido. 

Por eso, el Apostolado de los Sagrados Corazones Unidos es fruto de esta profecía de Dios Padre en el Jardín del Edén. El Apostolado es, entonces, la obra que tendrá por Madre a la Mujer que con su talón destruye a la cabeza de la serpiente, y, la descendencia de esta mujer destruirá las heridas del pecado en Cristo Jesús. Por eso, apóstoles míos, Yo, Cristo Jesús les quiero hacer comprender que el Apostolado nace desde el Jardín del Edén, pero es en estos Últimos Tiempos donde debe tomar forma y concretizarse.

LOS LLAMO A TODOS, APÓSTOLES DE NUESTROS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS, A LLEVAR ADELANTE MI OBRA, DIFUNDIENDO TODA LA DEVOCIÓN HACIA NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, LLEVANDO UNA GRAN CRUZADA DE REPARACIÓN. 

Mi querido ejercito de reparación que va en esta Cruzada para conquistar el mundo para nuestros Sagrados Corazones, Yo los bendigo con mi Amor Misericordioso.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.