22 Noviembre 2019 – Urgente Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

Leer mas...

¡URGENTE PEDIDO DEL CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS!

Apóstoles de mi Sagrado Corazón Eucarístico, Yo deseo formarlos como verdaderos discípulos de mi Corazón, que, al pie de los Sagrarios, viviendo el Santo Sacrificio de la Misa y mediante la Adoración Eucarística, reciban los frutos de mi Espíritu y den testimonio del Amor de mi Corazón.

Queridos apóstoles, reconozcan que mi Apostolado es la OBRA MAGNA de mi Sagrado Corazón y en él estoy recogiendo las primicias del Reino, que son los apóstoles de los Últimos Tiempos.

Queridos hijos, quiero que por el mundo entero levanten CENTROS DE ESPIRITUALIDAD DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS, donde se difunda el Apostolado, los Llamados de Amor y de Conversión, las Devociones que hemos dado a nuestra obra.

Estos CENTROS DE ESPIRITUALIDAD, teniendo el permiso de los Pastores, QUE TENGAN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO PARA LA ADORACIÓN PERPETUA. A través de las Coronillas y Cenáculos, estos CENTROS DE ESPIRITUALIDAD, de nuestros Sagrados Corazones, también deben ser casas de Caridad y de Misericordia, corporales y espirituales.

Que mis apóstoles, orando y trabajando en pequeñas comunidades, como los primeros cristianos, en el Cenáculo, preparen al mundo para la llegada del Reino de mi Espíritu Santo. Levanten CENTROS DE ESPIRITUALIDAD y erijan en ellos, también, la CRUZ GLORIOSA DE NUESTROS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS.

Estos CENTROS DE ESPIRITUALIDAD serán un OASIS QUE REFRESQUEN MI CORAZÓN. ESTOS CENTROS DE ESPIRITUALIDAD DE NUESTROS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS SERÁN PARA MÍ, COMO BETANIA, UN LUGAR DE DESCANSO Y CONSUELO PARA SU JESÚS.

Los envío con mi bendición y el Amor infinito de mi Sagrado Corazón Eucarístico.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén