23 Enero 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

23 Enero 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Mi Corazón Doloroso e Inmaculado será vuestro refugio para estos tiempos. Querido hijo, el más pequeño y sencillo en mí Corazón Maternal, hoy quiero consagrar tu alma, tu mente, tu carne y espíritu, dos potencias del cuerpo y del espíritu a mi Corazón.


Querido niño, Mi Corazón desea ardientemente consagrar al mundo entero a nuestros dos Corazones Unidos. Nunca busquen el refugio fuera de mí, la Madre de la Iglesia. Cuando oigan un mensaje fuera de la verdad del evangelio, reconozcan que no es de Dios. 

Yo deseo la unidad de mis hijos, pero en la Una, Santa, Católica y Apostólica Iglesia cimentada en la roca de Pedro, pastor de este rebaño, te muestro mi Corazón que será vuestro refugio en los tiempos que acercarán a la creación, a toda la humanidad.

Mi Corazón será su refugio para estos días, será mi Corazón Doloroso Inmaculado Arca de la Salvación del mundo. Acoged mi llamado y regresad pronto a sumergiros en la misericordia del Sagrado Corazón de Mi Hijo, en quien debéis confiar. Yo quiero apóstoles, apóstoles de la misericordia con las obras de caridad, con la oración, con el ayuno y el sacrificio, pero sobre todo en el amor, diciéndoles a los hombres que el Reino de Dios está en sus corazones, en su interior y deben guiarse por Dios.


Hijos es momento de responder y aceptar mis Llamados. Les amo y les bendigo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.