23 Noviembre 2019 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

Leer mas...

Queridos hijos, contemplen a mi Doloroso e Inmaculado Corazón y disciernan que soy la Mujer Vestida del Sol, que dará a Luz al Hijo-Rey que gobernará, con el Amor y la Misericordia, en la Creación renovada por el Espíritu Santo en el gran Pentecostés.

Queridos hijos, deseo que comprendan que Dios Misericordioso quiere que mis apóstoles construyan Centros Espirituales, que se dediquen: a fomentar la Devoción a nuestros Sagrados Corazones Unidos, anunciar mis Últimos Llamados de Amor y de Conversión, a practicar obras de caridad espirituales y materiales, y a la celebración del Santo Sacrificio de la Misa, de la Adoración Perpetua a Jesús Eucaristía y para orar los Cenáculos, las Coronas y las Devociones que hemos entregado a nuestro Apostolado.

Estos Centros de Espiritualidad deben ser llamados CENÁCULOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y DE MARÍA. El lugar, como tal, debe ser conocido como “el Cenáculo”. Y con el permiso de los Pastores crearán una Capilla donde se celebre el Santo Sacrificio, se instaure la Adoración Perpetua y se oren las Devociones del Apostolado. Así también, en estas Casas-Cenáculos, deben tener un espacio para obras de apostolado y de caridad.

En cada Casa-Cenáculo o Centros de Espiritualidad de los Sagrados Corazones construyan, en el exterior, la Cruz Gloriosa de nuestros Corazones Unidos.

Estas Casas-Cenáculos SERÁN UN FARO DE LUZ PARA EL MUNDO Y DE GRAN AYUDA ESPIRITUAL PARA LA IGLESIA Y LOS SACERDOTES.

Queridos hijos, les invito A PONER MANOS A LA OBRA, PORQUE EL REINADO DEL CORAZÓN DE CRISTO ESTÁ CERCA.

Los bendigo como la Gran Señal de Apocalipsis 12.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen