24 Junio 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

24 Junio 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Hijitos, no tengan miedo. 
Hijos, abran sus corazones cada día con la oración del corazón, con la oración sincera, con la conversión, con la confianza absoluta en el Sagrado Corazón de Mi Hijo Jesús.

Queridos hijos, no tengan miedo, nunca sientan miedo. El miedo es un obstáculo que pone el adversario para que no se abandonen en las Manos del Señor. 

Queridos hijos, con Mi Presencia Materna, Yo les invito a conocer a Dios, a experimentarlo sus vidas, a encontrarse con Él, para que cada día se renueven en la fe, la esperanza, y en la caridad. 

Oren queridos, oren, oren mucho para que puedan comprender lo que les digo, y así sus corazones sean liberados de la esclavitud del pecado y de la miseria espiritual en la que están sumidas muchas almas por falta de oración. 

Yo les invito a leer siempre la Sagrada Escritura, para que en Ella, conozcan a Dios, y cumplan Sus Preceptos, que es amarlo sobre todas las cosas, con todo el corazón, con toda su mente, con todo su ser, y a vuestro prójimo tratándolo como si fuera el mismo Cristo vivo. Porque el Amor de Dios nos conducirá a la vida eterna. 

Yo les muestro, queridos hijos, el Camino que deben seguir para encontrarse con Dios, y ese Camino es Mi corazón Doloroso e Inmaculado, Tabernáculo de la Santísima Trinidad. Queridos hijos, siempre oren, siempre tengan sed de Mi Hijo Jesús. Él les dará la Paz, que muchas almas necesitan, la Confianza que muchas almas perdidas han abandonado y el Amor que hace falte en muchos corazones. Por eso oren, oren siempre, oren con el Santo Rosario y con el corazón. 

Nunca se olviden de los mensajes que les doy a través de este instrumento, sino que medítenlos y vívanlos y recuérdenlos siempre.

Yo les doy Mi Bendición Maternal. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.