25 Diciembre 2019 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Leer mas...

Flecha blanca

Queridos hijos, el Niño Jesús, que es Verdadero Dios, por obra del Espíritu Santo se hizo Verdadero Hombre, tomando esta condición humana en el Vientre Inmaculado de nuestra Señora.

Él, como Primogénito de los Creyentes, es el Primer Hijo de la Santísima Virgen; pero, en Él mismo, y en su Divina Voluntad, hace a todos hijos espirituales de nuestra Señora, de tal forma que Jesús nos lleva a María y María nos lleva a Jesús.

Pero ahora, se les muestra un camino para llegar a Jesús y a María, y es mi propio Corazón. Es tomando mi ejemplo, escuchando mis Llamados de Amor y decidiéndose, seriamente, en ponerlos en práctica, como entrarán en este camino y llegarán a esta Alianza de Corazones con Jesús y María.

Nuestras palabras no las pueden entender si no las meditan, reflexionan. Oren con nuestros Llamados de Amor. Les invito, queridos hijos, a profundizar en nuestros Llamados, y vivir y acoger nuestros deseos, que es el Plan de Dios Padre para la Humanidad.

El Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, el Doloroso e Inmaculado Corazón de María y mi Casto y Amante Corazón los bendicen.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.