25 Julio 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

25 Julio 2016 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Mis queridos hijos, vuestra Madre del Cielo trae el Amor de Dios a sus corazones y sólo a través de la santa oración, y con el corazón abierto a Mi Hijo, podrán recibir este Amor Infinito del Padre.

Cuando ustedes oran, pequeños, y piden Mi Intercesión Materna, Yo tomo vuestras oraciones en Mis Manos, como pequeñas rosas, y se las llevo a Mi Hijo, y esas oraciones son purificadas, por Mi Inmaculado Corazón, del egoísmo, de la mundaneidad, y de la pequeñez humana, conque, a veces, muchos de Mis hijos hacen sus peticiones; así, pequeños, a estás rosas, que son sus oraciones, les quito las espinas y se las llevo a Jesús y Él os concede Gracias Espirituales y Celestiales.

Queridos hijos, lo importante no es tener en el mundo sino en el corazón, para que cuando Mi Hijo les llame, en su corazón, haya mucho amor para Dios, para sus hermanos. Pequeños, sean testimonio de Mis mensajes en el mundo. Les amo y les bendigo. Pidan siempre en vuestras oraciones Mi Omnipotencia Suplicante. Y si vuestras oraciones están hechas con sencillez, con amor, con humildad, y confianza, el Señor se regocijará en ustedes.

Hijitos, recuerden que deben ser pequeños para ser grandes en el Reino de Mi Hijo Jesús. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.