26 Diciembre 2019 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

Leer mas...

Flecha blanca

¡Urgente Llamado a acompañar a Jesús en Getsemaní en un ofrecimiento con alegría!

Querido hijo, confidente de mi Sagrado Corazón, cuando compartes mi desolación me das alivio porque mi Corazón ya no está solo en el sufrimiento. El Corazón de mi Madre y mi Corazón, por obra del Espíritu de Dios, son un solo Corazón fundidos el uno en el otro, y por eso, al compartir contigo nuestra soledad, no se sienten solos.

Hijo, mi Espíritu es el que te ha dado fuerza para acompañarme continuamente en este Getsemaní, que es el estado de soledad y tristeza en el que está mi Corazón.

He dado a conocer mi Apostolado para enseñar a los hombres el Amor de mi Corazón. Yo, Jesús, deseo que reciban mi Amor abriendo el corazón. Hijos míos, abrir el Corazón es tener confianza en mí, y saber que todo está en mi Providencia, y que son siervos, y solamente deben hacer lo que mi Palabra les revela, que en estos Últimos Llamados de Amor y de Conversión mis Palabras Evangélicas son recordadas.

Mi pequeño instrumento, gracias por estar conmigo en Getsemaní. Mi Apostolado está llamado a acompañar a Jesús en Getsemaní, pero con alegría de ofrecerse, quiero un ofrecimiento en alegría.

Y con mi Sagrado Corazón Eucarístico los bendigo.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.