Close

26 Febrero 2014 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

26 Febrero 2014 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Para penetrar en mí Inmaculado Corazón es también necesario comprender el misterio de Mi Purísimo Vientre, Primer Sagrario de Jesús. El Hombre-Dios, El Dios-Pan, El Pan-Sacramento, Sacramento de Amor y Amor por las almas, en mi Vientre se forma Dios. 

El Hijo de Dios tomó mi Carne y mi Sangre, materia humana, carne humana. El pecado hijitos míos, os ha contaminado y ¿cómo iba ser posible que el Hijo de Dios Santo, Poderoso pero sobre todo Misericordioso y Amoroso, tomara mi Carne y mi Sangre, si yo hubiera estado contaminada por el pecado? Por eso canto las grandezas del Señor, maravillas ha hecho en Mi El que todo lo puede. Para mi Padre no hay nada imposible, sería su Madre, a la vez que su Hija y su Esposa, a la vez que su Tabernáculo. 

Yo soy el Primer Sagrario, sólo en mi Vientre y formándose en Él, entrando hijitos míos en mi Vientre Materno Puro e Inmaculado, ustedes pueden asemejarse a Jesús. En mi Vientre, mi pequeño, está la moldura para hacer “nuevos Cristos”. Por eso el Espíritu Santo, mi Divino y Casto Esposo, que antes de ser mi Esposo es mi Dios, me colmó de su Santidad y gracias necesarias para mi vocación de Madre, Madre de Dios-Hombre, Madre de todos ustedes los pecadores desde la Cruz.