26 Mayo 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús

26 Mayo 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús
Una gracia especial te he dado. 

Jesús: Mi querido Manuelito que compartes conmigo las tristezas y alegrías de Mi Sagrado Corazón, ¡cómo he ido guiando tu alma en los aposentos de Nuestros Sagrados Corazones Unidos para que ya no seas tú, sino Yo que vivo en ti!. Te he regalado una gracia especial, es un fuego nuevo del Amor Divino que consume tu pequeño corazón, y lo lleno solamente Yo con Mi Amor. Y así, con ese fuego, fruto y presencia del Espíritu Santo, llegarás a Mi Plenitud, a Mi Sagrado Corazón que tanto te ama. Se mío y seré tuyo, seamos un solo ser, con un mismo corazón y que nada más nos separe, ya que nos hemos unido en un solo fuego de amor. 

Te amo y te bendigo, con el Fuego de un Nuevo Pentecostés.  Mi querido hijo, Mis Rayos de Pentecostés iluminarán el mundo en las tinieblas que se acercan. Por eso, ora para que la Luz del Espíritu Santo se vierta sobre todos. La lucha del Espíritu Santo contra el espíritu maligno ha comenzado… Redoblad vuestras oraciones, mi pequeño, para que todo sea conforme al proyecto de Amor y Misericordia de Mi Amado Padre. 

María, Mi Madre, y el Espíritu Santo han sido y serán vuestros guías en estos últimos tiempos. 

El instrumento: Jesús, porque nuestros pastores, no todos creen en tus revelaciones, o las callan, incluso otros las rechazan e ignoran. Señor quita el velo de nuestros ojos que creamos y obedezcamos Tus Palabras. 

Jesús: Hijito, un gran cisma habrá en la Iglesia y ya no será necesario que ellos se den cuenta de lo profetizado porque verán los signos que Yo os he anunciado. Entonces, verán que Nuestras Palabras eran ciertas. 

El instrumento: Luego Jesús me bendijo y terminó la visión.