26 Mayo 2015- Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

26 Mayo 2015- Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Del Cielo brotaran gracias y misericordia para el mundo
Gracias queridos hijos por acudir a mi presencia con gracias y alabanzas [1], porque desde el Cielo brotan gracias y misericordia para el mundo entero, cuando la iglesia se reúne para orar alcanza misericordia para el  mundo entero. Cuando ustedes mis pequeños soldados se reúnen a orar con el santo rosario ganan muchas batallas y arrebatan muchas almas  de las garras de mi adversario por eso oren, oren, oren.

No vivan tristes hijos porque la tristeza opaca la luz de DIOS, vivan alegres [2] porque Jesús nuestro Salvador y Redentor está vivo, verdaderamente ha resucitado y Él les ha enviado al Espíritu Santo [3] para enseñarles la verdad.

La tercera persona de la Santísima Trinidad siempre está con ustedes. Llámenlo, invóquenlo cada día para que El los encamine al pleno conocimiento de DIOS [4], y vivan así sus mandamientos, sus preceptos, sus mandatos y sus palabras.

Hijitos conviértanse y ya no ofendan mas a Jesús porque también causan dolor a mi Corazón Doloroso e Inmaculado, porque muchas almas se están perdiendo, incluso almas de niños se están perdiendo porque ya no hay inocencia en el corazón de los hombres, porque no viven de amor, ni de fe. 

Queridos hijos el castigo eterno existe y el adversario ha usado todo lo que tenia de su parte para hacerles creer a muchos que el infierno no existe.

Queridos hijos yo les animo a que vivan de verdad en el corazón de mi Hijo y a que crean en su palabra [5]. Oren, oren, oren, muchos abortos se están llevando a cabo, muchas almas se están manchando con el pecado, oren porque  muchas guerras otra vez se están tramando y la vida de muchos pueblos corren gran peligro, porque no se convierten.

Hasta cuando queridos hijos van a ignorar mis palabras Yo les advierto porque les amo el que quiera escucharme y creer que lo haga, ya que Yo soy Madre de todos pero no todos me aceptan como Madre.

Oren por India [6], oren por Filipinas, oren por Medio Oriente [7], oren por México [8] y Colombia,  oren mucho por Nicaragua. Yo estoy con ustedes siempre.

[1] Salmos 100, 4
[2] Romanos 12, 12-13
[3] San Juan 14, 16
[4] San Juan 16, 13
[5] Hechos 16, 31
[6] 26 y 27 de mayo se reportado 1,100 fallecidos por ola de calor, en algunas ciudades de la india.
[7] Guerra civil, mucha tensión social y persecución contra comunidades cristianas por organización “Isis”.
[8] 25 de mayo tornado desbastó la zona de Coahuila dejando 14 fallecidos y familias damnificadas.