26 Mayo 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús

26 Mayo 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón de Jesús
Hijos de mi Sagrado Corazón, mi Corazón es Misericordia. Quiero que sepan, que Yo veo a todos con Misericordia.

Yo sé que todos son pecadores, y sé que todos están bajo la Ley que se estableció desde la desobediencia de sus primeros padres. Y es por eso, que el Padre del Cielo me mandó a Mí, su único Hijo, a entregarme como Cordero Pascual para la remisión de todos los pecados de los hombres; pasados, presentes y futuros.

En Mí, acogí, tome, asumí, todos los pecados de todos los hombres.
¿Pueden comprender ustedes, el dolor, la angustia, que esto significa? ¿pueden ser capaces de soportar un poco de lo que Yo sufrí? Porque mi sufrimiento, no sólo fue físico, fue un dolor también en el Espíritu, y este dolor espiritual y moral, es lo que más me dolió, y ahora es lo que más me hace sufrir; los pecados y la condenación de muchas almas.

Yo quiero que ustedes aprendan de mi Amor; mi Amor no selecciona, mi Amor no separa, mi Amor no escoge, mi Amor ama a todos, a cada uno de una manera muy especial. 

Los amo a todos, pero a cada uno. Es un Amor de Salvación, es un Amor de Redención, y Yo deseo que, con sus ejemplos de santidad, con el testimonio, con el perdón, con el sufrimiento que se oculta para purificarse, ustedes rescaten otras almas.

En cada acto humano, desde el trabajo hasta el descanso, en el sufrimiento y en la alegría, en cada momento presente de sus vidas, pueden ser pescadores de almas perdidas. Ofrézcalo todo junto a Mí, hagan todo como si Yo lo estuviera haciendo.

Y les pido enamórense, enamórense de mi Amor, siéntase atraídos por su Dios Eucaristía, amen a su Jesús en la Cruz. Pidan a su Espíritu Santo que los enamore de mi Sagrado Corazón, y con mi Amor tan enamorado de sus creaturas, de sus Almas que ha redimido en la Cruz, los bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.