28 Noviembre 2019 – ¡URGENTE! Llamado de Amor y Conversión del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

Leer mas...

Apóstol y mensajero de mi Corazón Eucarístico, el más pequeño de los profetas del Cordero, trasmite a mi Resto Fiel, los apóstoles de los Corazones de Jesús, María y José estos Últimos Avisos a la humanidad.

Apóstoles míos deseo que construyan o consagren edificios que sean Centros de Espiritualidad del Apostolado, estos Centros llevarán el nombre de CENÁCULO DE LOS SAGRADOS CORAZONES, estos Cenáculos deben tener una CAPILLA, que con los debidos permisos de los Pastores se celebre el SANTO SACRIFICIO DE LA MISA y se instaure la Devoción de la ADORACIÓN PERPETUA.

En el centro deberá estar el Sagrario, y la Cruz que se alce en el Altar, debe ser el SAGRADO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS, así como me presento a mi pequeño crucificado, con el Corazón Eucarístico y los Rayos de la Misericordia. En la Capilla deberán estar ENTRONIZADOS TODOS LOS ICONOS DE LAS APARICIONES, LOS ESTANDARTES Y LOS SANTOS PATRONES DEL APOSTOLADO. En la parte externa, y en un lugar visible, deben levantar la CRUZ GLORIOSA DE LOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS. Y además de que mis apóstoles se reúnan para ORAR LAS DEVOCIONES DE MI APOSTOLADO, PARA VIVIR LA SANTA MISA Y LA ADORACIÓN EUCARÍSTICA Y RETIROS ESPIRITUALES, también deben realizar obras concretas de misericordia: enseñar, dar alimentos, medicinas, abrigo, amor y atención a los Cristos pobres. Quiero que mis apóstoles, además de orar, comiencen a trabajar realizando las OBRAS DE MISERICORDIA ESPIRITUALES Y MATERIALES.

Estos Cenáculos serán Faros de Luz y de Amor en el mundo y serán para mí otra Betania, el lugar de descanso de su Jesús.

Queridos hijos, ¡háganlo!, dar a conocer mis Últimos Llamamientos a los hombres. ESTOS CENÁCULOS QUE ERIJAN SERÁN LOS REFUGIOS MARIANOS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS.

Con mi Sagrado Corazón Eucarístico los bendigo y los envío.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén