29 Junio 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús

29 Junio 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús
En Mi Sagrado Corazón encontrarán la Verdad 
Mi pequeño, Mi Sagrado Corazón que aún hoy agoniza por esta humanidad perdida se acerca a tu pequeño corazón y te dice “te amo”. Mi pequeño, Mi Sagrado Corazón es Fuente de verdad y de Amor Santo, y sólo en Mi Sagrado Corazón encontrarán la verdad. 

Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida, y sólo aquellas almas que tengan un encuentro profundo e insondable con Mi Sagrado Corazón, lograrán encontrarse con la Verdad. La Verdad está esperando a que la vivan y se guíen con la Verdad y Amor Santo. 

Si deseas comprender a Mi Sagrado Corazón, anhela la Verdad, la Verdad les hará libres. Y si Mi Sagrado Corazón es la Fuente de la Verdad entonces Mi Sagrado Corazón les dará la libertad para sus corazones, pero es necesario tres cosas fundamentales para esas gracias: obediencia, confianza y amor. Aquellas almas que obedecen lo hacen porque con confianza saben que Yo les amo. Por lo tanto, inicien el camino a la Casa de la Verdad, Mi Sagrado Corazón. 

Yo, el Amor y la Verdad, te amo y te doy Mi Bendición. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.