29 Mayo 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

29 Mayo 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Queridos hijos de Mi Corazón Inmaculado, Vuestra Madre viene a revelarles la Sed que tiene Jesús. Mi Hijo, no sólo hace dos mil años, en la Cruz dijo ¡TENGO SED!, ahora, en vuestro tiempo, ¡Jesús, tiene Sed!; Sed de ustedes. Tiene Sed de amor, tiene Sed de misericordia. Jesús, el Príncipe de la Paz, está sediento; para que los hombres, para que las familias, para que la Iglesia, viva en paz.

Hijos, Yo Soy Madre y me duele profundamente pedir a Mi Hijo, Amor. Me duele, porque el Pedido que Él hace hacia a ustedes, no es correspondido.

No midan, hijos Míos su amor; porque el Amor de Dios no se mide; el Amor de Dios solamente se ofrece, se entrega, se dona sin esperar. Jesús sufre ¿Hijos, calmarán ustedes la Sed de Jesús? ¿Podrán ustedes aliviar los Dolores de Jesús? Pregúntenselo, si con su vida, si con sus acciones, si con sus palabras, ustedes alivian el Dolor de Mi Señor en la Cruz.

Hijos Míos, Yo también tengo Sed; Sed de sus almas, Sed de sus oraciones hechas con el corazón, Sed de un cambio, de una conversión, ¡ahora! Una conversión de verdad, sincera. Conviértanse, pero no esperen nada. Conviértanse solamente por amor a Dios, ¡Porque Él les ama, y les ama mucho! Alivien la Sed de Nuestros Dos Corazones. Hijos, escuchen Mi Llamado, Obedézcanme, que el tiempo pasa. Obedézcanme.

Como Madre del Hijo Crucificado, les bendigo. En el nombre, del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.