Nuestros Dos Corazones triunfarán
Jesús: Querido hijo de mi Sagrado Corazón, hoy les vengo a anunciar una gran noticia, el Triunfo de Nuestros Dos Corazones está próximo. Oren para que llegue. Oren por las almas, almas de mi Padre.
Despierten, ya llega el momento de la Redención. Las almas tendrán conciencia de sus faltas al Amor Santo y así podrán ser redimidas. Ya que lo que asume, se sostiene, si se tiene conciencia de cada falta contra el Amor Santo puede y debe, con mi Amor Misericordioso ser redimido.
Hijos de mi Rebaño, entren en el camino espiritual a Nuestros Dos Corazones Unidos. Hoy vengo a formar a los apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos, profetas de mi Reino y pregoneros del Evangelio.
Madre bendita:
Cada alma, brote de mi Doloroso e Inmaculado Corazón, puede ser salvada en la práctica de nuestro amor. Aquellos que aman mucho, mucho se les perdonará. El Amor Santo abre el interior de mis hijos para que ellos puedan vivir la santa Ley del Amor, Amor Santo y santificador.
Nuestro Triunfo, mi pequeño, vendrá con el Amor Santo presente en cada corazón. Amor que se extenderá como Llama que abrazará al mundo en el Amor del Padre. Hijitos, atiendan mis Llamados. Crean espiritualmente. Vivir mi Triunfo, pequeños de mi Corazón, es vivir en el Amor Santo en cada momento presente, en la unión de sus pequeños seres a la santísima Voluntad de Dios.
Jesús: les ama y les bendice. Nuestros Sagrados Corazones Unidos les protegemos siempre.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Ave María purísima, sin pecado concebida.