3 Abril 2019 – Llamado de Amor y Conversión de Casto y Amante Corazón de San José

Leer mas...

Flecha blanca
En Fátima fue anunciado el Reino Glorioso de los Corazones de Jesús y de María. Mi Casto y Amante Corazón también se manifestó como el Tercer Corazón que reinará, pero que vive este Reino Glorioso. En Fátima se preparó la venida de esta Obra de los Tres Sagrados Corazones de Jesús, María y mi Castísimo Corazón. En este tiempo, mi Casto y Amante Corazón se revela a ustedes, para enseñarles la verdadera devoción a los Sagrados Corazones de Jesús y de María. Mis llamados de amor y conversión, que son dados en obediencia al querer de Jesús, les invitan y les muestran el camino seguro para consolar, amar, obedecer y reparar a los Corazones de Jesús y de María. Hijos míos, siendo ustedes verdaderos devotos de mi Corazón imitarán mi vida, las virtudes que Dios me concedió y el amor y la entrega total a Jesús y a mi Esposa Virgen. Ser devotos de mi Casto y Amante Corazón es imitarme.

Queridos hijos, la preparación del aceite del Casto y Amante Corazón de San José es de la siguiente manera: siete lirios que pueden estar puestos frente al Icono de mi Casto y Amante Corazón y un recipiente con aceite; se ora una setena de días el cenáculo de mis siete dolores y gozos, iniciando jueves para terminar el miércoles siguiente, que en total son siete días, y el séptimo día sumergen los siete lirios en el aceite; y este aceite lo usan como un sacramental, un medio a través del cual mi Casto y Amante Corazón derrama gracias sobre los hijos de María. 

Bendigo al mundo desde este refugio de los Tres Sagrados Corazones: en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.