4 de abril del 2014 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

4 de abril del 2014 – LLAMADO DE AMOR Y CONVERSIÓN DEL CORAZÓN DOLOROSO E INMACULADO DE MARÍA

Amor y dolor en el Purísimo Vientre de la Santa Madre.

Santa Josefina Bakhita:

Queridos hermanos y hermanas, hoy me envía la Santa Madre Amorosa para decirles que la mejor escuela y centro de aprendizaje espiritual es el Vientre Purísimo, consagrado desde el principio por la Divina Voluntad. En este Vientre nos formamos con dolor y amor para renacer a la nueva vida en Cristo.

Hermanos, el proceso es doloroso y difícil, yo también pase por él, porque es nuestra imperfección lo que el Señor, en este Purísimo Vientre, destruye; solo así se alcanzará la santidad, por el camino del dolor y del amor porque María es el camino, ejemplo, imagen viva del dolor y del amor.

Acojan al Purísimo Vientre y pidan, deseen, ser moldeados por Él.
Amén.

Cuenten con mi oración intercesora.

Comentario de Manuel de Jesús:

Cada alma debe ser moldeada a imagen de Dios pues, desde el pecado de nuestros primeros padres, nuestra vida y nuestros anhelos se han desviado del Cielo, por eso el Señor nos pide santidad, lucha y renuncia, que todo implica un dolor, es decir: crucificarme yo para resucitar en Cristo.

El Padre nos pide ser perfectos como Él es perfecto, no mediocres, ni tibios en el camino de la piedad, oración y alabanza al Padre.

Por tanto, sean ustedes perfectos como su Padre Celestial es perfecto (San Mateo 5; 48).