4 Febrero 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

4 Febrero 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Queridos hijos, la devoción de los Primeros Viernes al Sagrado Corazón de Mi Hijo, la devoción de los Primeros Sábados a Mi Doloroso e Inmaculado Corazón, preparan a Mis apóstoles para el Reinado de Paz de Mi Hijo que se va aperturar con el Triunfo de Mi Doloroso e Inmaculado Corazón.

A Santa Margarita Alacoque se reveló la devoción al Corazón de Mi Hijo, y en Fátima revelé el Misterio de Mi Corazón a los tres pastorcitos. Y ahora, en esta Obra de Nuestros Sagrados Corazones, revelo la unidad, la continuidad y la Alianza de Amor de estas dos grandes devociones que calman la Ira del Padre.

Pequeñitos, Nuestros Sagrados Corazones Unidos, por medio de la devoción a Nuestros Sagrados Corazones a través de los cenáculos de oración, junto a los últimos Llamados de Amor y de Conversión a toda la humanidad, preparamos, formamos, convocamos a los hijos fieles de Dios para que caminen siguiendo Nuestra Luz enriquecida por la Palabra de Dios y sin cansancio en este éxodo de corazones.

Pequeños, el Reino Eucarístico de Mi Hijo les espera. San Miguel, San Gabriel, San Rafael, el Ángel de la Paz y sus Ángeles de la Guarda, peregrinan con ustedes.

Les amo y les bendigo. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.