4 Febrero 2021 – Llamado de Amor y de Conversión del Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús

Leer mas...

Flecha blanca

Mi Sagrado Corazón Eucarístico siempre se ha manifestado a la humanidad para enseñar a los hombres mi amor misericordioso.

Amados hijos, nuestras revelaciones privadas siempre han estado al servicio de mi Iglesia y con el único fin de propagar el anuncio del Evangelio. Realmente, apóstoles míos, las revelaciones de Cielo han sido pocas y estas verdaderas revelaciones se reúnen en mis Últimos Llamados de Amor y de Conversión.

Las auténticas revelaciones de nuestros Santísimos Corazones son transmitidas, una última vez, por medio de estos últimos avisos a la humanidad. También, cuando se dispersan de mis Llamados de Amor y de Conversión hacen entrar a mi Corazón, nuevamente, a Getsemaní.

Queridos hijos, es urgente que centren sus vidas en el Espíritu de mi Apostolado. Que, con su amor obediente, reparen, también, por tantos falsos profetas y sus falsas profecías y que escuchen nuestros últimos llamamientos a la conversión.

Mediten en el Capítulo 6 del Libro del profeta Isaías.

Con mi Sagrado Corazón Eucarístico los bendigo para despertarlos del letargo y la distracción y escuchen nuestros Llamados de Amor.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.