Close

4 Julio 2014 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

4 Julio 2014 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Mi Corazón se abre como un Santuario para que todos mis hijos entren y se salven. 
Queridos hijos, mi Corazón Doloroso e Inmaculado será el Refugio para estos tiempos. Mi Corazón Doloroso e Inmaculado se abre como un Santuario para que ingresen y se salven. Yo quiero buscar, hijos míos, la salvación de todas las almas. Cuantas almas se están perdiendo y se perderán. Oren y sacrifíquense por el resto de mis hijos en el mundo. Yo debo llegar a todos para llevar la salvación. Yo soy la Señora y la Madre de la Salvación. Les pido que ayunen a pan y agua y en este gran mes de julio, mes de la Preciosísima Sangre, sellen a sus hijos, sellen sus familias, sus hogares.

Orad por el Santo Padre Francisco, por la Iglesia. Destruid el Reino de Satanás con vuestras oraciones, que mi Hijo Jesucristo reine en vuestras vidas, alegraos que el Reino está cerca. 

Hijos míos, que aún dormís, despierten. El mundo cada vez más agrava sus pecados y la Copa Celestial ya se está desbordando, acudan a la Confesión y la Sagrada Comunión. 

Queridos soldados de mi Ejército, nunca desconfíen, siempre estoy con ustedes. Hijos luchen junto a Mí. Yo su Madre, Señora y Reina los tengo a todos en mi Corazón. Gracias hijos por confiar vuestros seres a mi intercesión materna.