6 Enero 2018 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado María

6 Enero 2018 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado María

Soy la Estrella Luminosa de los Últimos Tiempos, que con la Luz que el Espíritu Santo ha depositado en mi Corazón, guio y conduzco a todos mis Hijos para que se encuentren con Jesús, para que lo adoren y para que se postren ante Él. 

Como la Evangelizadora de estos tiempos ¡estoy exhortando! que todos los hombres miren a Jesucristo, lo escuchen, se conviertan y cambien de vida, porque la salvación de las almas urge.

Hijos míos ¿es que no comprenden lo duro que será para ustedes encontrarse con la Divina Justicia? ¿Es que no comprenden que los sufrimientos y las purificaciones después de esta vida son infinitos? no son limitados como ahora en la tierra. Es por eso necesario sufrir y expiar aquí en la tierra, padecer aquí en la tierra, limpiarse de sus pecados aquí en la tierra, para cuando mi Hijo los convoque a su Presencia estén limpios de corazón, de alma, de mente.

Hijos míos, como los Sabios que vinieron adorar a Jesús y le ofrecieron los dones del oro, incienso y mirra, Yo quiero que todos también vengan a los pies de Jesús y le ofrezcan el mejor regalo, el corazón arrepentido y un cambio radical y profundo de conducta, de vida.

Hijos míos, los invito a la conversión, les doy mi Bendición Maternal y con mi presencia en éste, mi Apostolado, y con mis Llamados de Amor y de Conversión, vengo a reunir de forma definitiva, a todo mi Resto Fiel.

Que mi Bendición Maternal ilumine sus corazones y puedan reconocer y adorar a mi Hijo Jesús  como su Dios y Redentor.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Llamado en PDF

Ir a descargar