6 Junio 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

6 Junio 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Vuestras oraciones cada primer sábado, alivian Mi Corazón. 
Hijitos, gracias por aceptar mis Llamados Maternales a reparar, junto a los Ángeles y los Santos, a mi Doloroso e Inmaculado Corazón rodeado de espinas por los pecadores de la humanidad. 

Queridos hijos, vuestras oraciones (cada primer sábado de mes) alivia Mi Corazón Maternal de todas las cargas del mundo, de todas las ingratitudes de los hombres, por toda la indiferencia que se vive en estos tiempos.

Yo les invito a orar siempre el Santo Rosario, con la oración y con el ayuno fortalecerán sus vidas de cristianos. 

Mis queridos hijos, infinidad de gracias les estoy entregando a sus pequeños corazones este primer sábado, pero sólo las recibirán aquellas que se abran con la oración, con amor y con fe al Espíritu Santo de Dios. 

Queridos hijos, así como se refresca la tierra con la lluvia, así se refresca Mi Inmaculado Corazón con sus oraciones.

Cuando veo tantas almas que se condenan… Queridos hijos, oren, arrepiéntanse, conviértanse, hagan todo lo que Jesús les diga, adórenlo en el Santísimo Sacramento del Altar y recíbanlo en la Sagrada Comunión siempre. 

Queridos hijos, Mi Manto hoy se abre y los abriga a todos. No duden que todo lo que han pedido ya se les ha concedido si es Voluntad de Dios. Cumplan con sus compromisos de cristianos, obedezcan los mandamientos de la Ley de Dios, y todo se les vendrá por añadidura. Éste primer sábado los espero. Hijitos, Gracias se ganan, para las almas, cada primer sábado.

Queridos hijos, oren por esta patria, cada primer sábado. Hemos librado almas de calamidades, oren por Nicaragua, Brasil, oren por Inglaterra. Oren por el Papa, oren por los obispos y los sacerdotes, religiosos y religiosas, oren mucho por ustedes y por sus familias.

Gracias por vivir y aceptar Mi Llamado Maternal. Queridos hijos, les doy la Bendición del Cielo. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.