6 Mayo 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

6 Mayo 2017 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Hijos queridos de Mi Corazón Inmaculado, Mi Corazón Inmaculado se desborda de gracias y de dones, para todos Mis hijos.

Pequeños, la Misericordia de Dios, me ha dado la Gracia de ser la Omnipotente Suplicante, es decir, Mis pequeños, que todo lo que Yo pido a Jesús por ustedes, se me concede; no por sus meritos humanos, sino por Gracia y Misericordia.

Pequeñitos, confíen más en Mi Corazón Inmaculado, y abandónense completamente en Él. No ven, ni experimentan las Maravillas de Jesús, porque aún no se han entregado completamente a Mí. ¿Por qué desconfían? ¿por qué se perturban? ¿por qué se quitan la paz? ¿no Soy Yo Vuestra Madre, Vuestra Esperanza, y Vuestra Señora?

Sepan, queridos hijos, que cuando piden a la Santísima Trinidad en nombre de Mi Corazón Inmaculado, todo se obtiene, pero deben confiar, y deben orar más. 

Pequeñitos, Satanás busca, por todo medio, quitar la paz. Sean sensatos y entendidos: todo lo que quita la paz, no es de Dios, no viene de Dios; la Paz, es Mi Hijo Jesucristo.

Tengan confianza, aumenten su amor y devoción por Mi Doloroso e Inmaculado Corazón, porque este Título, alcanzará la salvación del mundo entero. María Corredentora triunfará, pero deben confiar más.

Les amo y,  con Amor Maternal, les bendigo, en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.