6 Noviembre 2019 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

Leer mas...

Vengo a revelarme como el Casto y Amante Corazón de San José, les estoy revelando mi vida entera, mi vida espiritual y mi vida física; mi relación con Dios, con Jesús, con nuestra Señora, pero también mi relación con los demás, el trabajo, el hogar, las virtudes.

El Espíritu Santo y el Corazón de mi Esposa Virgen, guiaron mi Corazón a la unión perfecta con Dios y también, mi Sí. Primero dispuse mi voluntad a la Divina disposición de Dios, y al dar mi Sí su Espíritu me guio hacia María, y María, consagrándome a su Corazón me consagró al Corazón del Hijo. Por eso, vean en mí el ejemplo de un verdadero devoto de los Corazones de Jesús y de María e imiten la vida de mi Castísimo Corazón.

Queridos hijos, todos son conscientes de lo que agrada a Dios y lo que desagrada a Dios en ustedes. Eso que desagrada a Dios en ustedes repárenlo, cámbienlo y lo que agrada a Dios cultívenlo, fortalézcanlo. También, dispongan su voluntad a la Divina Voluntad en María y con el Espíritu Santo.

Con el Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús, con el Doloroso e Inmaculado Corazón de María y mi Casto y Amante Corazón, los bendicen.

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.