8 Abril 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María

8 Abril 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado de María
Hijo de Mi Materna Fe 
Mi querido hijo de Mi Materna Fe, pequeño especial de Fátima, hijo de los Sagrados Corazones Unidos, el mundo debe cerrar sus oídos al demonio porque ello lo lleva a un continuo caos y desastres.

Yo debo suscitar a Mi Ejército, a los hijos de los Sagrados Corazones Unidos que como Juan viven en el Sagrado Corazón de Jesús y me acogen también a Mí, como Madre. 

Deseo suscitar almas devotas y piadosas que desde la oración, el sacrificio y la penitencia están combatiendo la gran batalla espiritual que está sobre la tierra pero que las almas insensatas no ven porque no desean ser crucificados como Jesús para luego ser resucitados con Él.

Sean Mi Llama de Amor encendida en la tierra, deseo la unidad de mis hijos y no la separación que es el fruto del orgullo y la ambición. 

Ora, ora, ora porque Mi Materno Corazón que está trabajando para forjar la unidad de la Iglesia, el Nuevo Rebaño de Cristo. Hijos de Nuestros Dos Corazones, es que el hijo de María es hijo también del Sagrado Corazón de mi Hijo.

Oren siempre y construyan el Reino de Dios en el mundo, ahora y siempre. El resto dejadlo al Divino Espíritu que sopla donde quiere.

Te amo y te bendigo. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.  Ave María Purísima, sin pecado concebida