8 Julio 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José

8 Julio 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Casto y Amante Corazón de San José
Mensaje de esperanza 
Queridos hijos en el Señor Jesucristo, Mi Casto y Amante Corazón les bendice.  Les traigo un nuevo Mensaje del Cielo, un Mensaje de ánimo, de esperanza y de consuelo para que sigan adelante en el seguimiento del Jesús, para que puedan encontrarse cara a cara con Dios, para que puedan vivir según el Divino Querer de Dios, en su Divina Voluntad, sirviendo y amando como el Señor lo desea, como el Señor lo espera de ustedes.  Por eso vengo a formar los apóstoles, aquellos que mantendrán viva la Llama de la Fe en los próximos días difíciles que vendrán para la vida espiritual. 

Queridos hijos, les animo a no ceder a la pereza, a no decaer en la oración, a vivir de la fe, de la esperanza y del amor, para que puedan encontrar a Cristo en los demás y en ustedes mismos. 

Queridos hijos, cuiden a sus familias, cuiden a sus hijos, sean apóstoles en vuestros hogares, en vuestros trabajos, en vuestra vida diaria, porque estos apóstoles lucharán por extender el Reinado de Jesús y María en todo el mundo. 

Queridos hijos, estos apóstoles estarán encendidos en el Fuego del Amor Divino, Amor de Dios. Un Fuego que les invita a salvar almas. Este Fuego se le concede a cada uno de ustedes cuando oran con fe.

Sigan adelante y pongan en práctica la Palabra de Dios. Nunca decaigan en esta misión, en esta última misión que el Cielo entrega para salvar almas, aquellas almas que escuchan y obedecen, aquellas almas que voluntariamente aceptan a Dios. 

Queridos hijos, oren, oren, oren, el Cielo me envía para formarles como los nuevos apóstoles de los Sagrados Corazones Unidos.

Les entrego Mi Bendición Paterna. Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.