8 Marzo 2015 – Llamado de Amor y de Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús

8 Marzo 2015 – Llamado de Amor y de Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús
El Reino de María es el Reino de mi Sagrado Corazón. Las almas que respondan a nuestro llamado, serán los apóstoles de los últimos tiempos que recibirán la fuerza de un nuevo Pentecostés, el Fuego de Mi Espíritu Paráclito, que encenderá en sus corazones, el Reino inflamado de Amor, la Llama del Amor del Corazón Doloroso e Inmaculado de Mi Madre, que es el celo de la salvación de las almas, el coraje y la fuerza de predicar Mi Evangelio y la gracia de vivirlo.

Desde Fátima ha iniciado el último tiempo. Trabajaremos en el silencio para nuestro Triunfo y Reinado. La plenitud del Evangelio y el cumplimiento de Mis mensajes y pedidos, quedan inscritos en tu corazón. Estos son los últimos llamados de amor y conversión que prepararán Nuestro Triunfo y Reinado. En tu pequeñez y humildad vengo a construir Mi Santuario. 

El Triunfo y Reinado de mi Sagrado Corazón y el Doloroso e Inmaculado Corazón de Mi Madre está próximo. ¡Ora, ora, ora! para que triunfando en sus corazones, reinemos en sus vidas. Ya se acercan a Fátima de los últimos tiempos, en el Cuapa de la Iglesia, en la llamada de Lourdes y mi mensaje de Garabandal. También las gracias de Guadalupe se darán a través de Nuestros Sagrados Corazones Unidos, en este pequeño lugar, en este jardín de María y fuente de gracia. El mensaje que di en Dozulé, resuena una última vez en este lugar. 

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo Amén.