9 Abril 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús

9 Abril 2015 – Llamado de Amor y Conversión del Agonizante y Sagrado Corazón de Jesús
El Amor que brota de Mi Sagrado Corazón. 
Los Rayos de Mi Misericordia abrazarán al mundo entero. Con el Amor que brota de Mi Sagrado Corazón disiparé el mal y las tristezas de aquellas almas que aceptan mis palabras con la Santa Fe. 

Mis queridos hijos, estamos en los tiempos de Misericordia donde reuniré a mi Pueblo Fiel, no aquellos que decían conocerme en concepto e historia, sino que ellos que han tenido un encuentro de amor vivo y real conmigo. Seré Yo quien reuniré a mi Rebaño que con Mi Madre, la Divina Pastora de las almas, os conduciré, guiaré y enseñaré la Gloria de Mi Reino, extendiéndose como una Llama de Amor en todos los corazones que crean. 

Oren, oren, oren por aquellos que creen en Mí, que son los que han dicho su “sí” para seguirme, y aquellos que aún tengan sus almas junto a Mí, dependerá de ellas si aceptan Mi Redención pues Mi Misericordia es ahora para aquellos que lo aceptan.

Te amo hijo, confidente de Mi Sagrado Corazón, que está en continua agonía. En el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Ave María Purísima, sin pecado concebida.